2 comentarios sobre “Editorial: “Anoche comenzó su despedida. Anoche comenzó su largo adiós””

  1. Tristeza profunda y una gran sensación de impotencia ante el prepo capitalista. Gastan en polis gendarme perros gases palos armas camiones antimotines millones de pesos. Cobardes codicioso insaciable.

  2. Roberto y compañeros: Era muy probable que sancionaran el robo a los jubilados y por supuesto que esseguir y provoca desazón. Porque siempre se guarda una esperanza. Pero no es más que un victoria pírrica en la medida en que lograron en pocos días liquidar mucho de su capital político. Este tema, como ningún otro, caló en la población y no solo en los que siempre presentamos pelea. Generó un rechazo extendido que las encuestas vienen midiendo y que se expresó en los cacerolazos por todo el país. Y sabemos que los cacerolazos tienen un valor simbólico especialmente significativo para el sector de Cambiemos y la clase media que lo apoyó hasta ahora.
    Pero más importante aún es el proceso de movilización unitaria que se inició, con el despertar de los que venían zombificados. Este es el camino que debemos seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *